Gestión de Clientes

Las empresas han estado por décadas intentando evolucionar desde una estrategia centrada en el producto hacia una centrada en el cliente.  Sin embargo, sin una adecuada transformación de la experiencia de los clientes y la de los colaboradores - total experience -  dicha evolución es superficial.  En bcn nos hemos especializado en apoyar a las organizaciones a desarrollar su estrategia de experiencia de clientes y asegurar su ejecución en el relacionamiento con estos. Ayudamos a diseñar los Modelos de Atención, la Estrategia de Canales e Interacciones y el Modelo de Voz del Cliente destinado a generar capacidades de adaptación permanente a las necesidades de los clientes. Nuestros servicios se especializan en los siguientes tres pilares:

  • Definir el propósito y establecer la aspiración a lograr, incluyendo una clara definición de la Estrategia de Experiencia de Cliente, con un enfoque omnicanal.

  • Innovar e Implementar Experiencias de Clientes con los productos y servicios, así como con las interacciones y viajes del cliente (Customer Journey), rediseñándo los Modelos de Atención y la Estrategia de Canales de venta y servicios.

  • Establecer los Facilitadores Críticos necesarios para el cambio: actitudes, comportamientos y capacidades, tecnologías, modelo operacional y gestión de performance.

Customer Experience